City Jump es un juego de plataformas en el que tendremos que ir saltando de la fachada de un edificio a otra para intentar llegar lo más alto que podamos con nuestro intrépido superhéroe.
El juego tiene un sistema de control sumamente sencillo pero una mecánica bastante compleja que dará pie a momentos muy divertidos. Es decir, que manejaremos a nuestro personaje únicamente tocando la pantalla cuando queramos que salte. Ahora bien, tendremos que medir muy bien nuestros saltos, ya que durante ellos será posible matar enemigos... o morir.
Si encadenamos tres enemigos seguidos será posible conseguir un potenciador que nos haga más fácil los saltos que vengan a continuación. Eso sí, si por casualidad aterrizamos donde no debemos en uno de los saltos, es posible que terminemos con la carrera de superhéroe de nuestro protagonista.
City Jump es un juego de plataformas bastante entretenido que se presta muy bien a echar unas cuantas partidas rápidas de vez en cuando. Su estilo visual, además, está muy bien conseguido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre City Jump. ¡Sé el primero! Comentar